lunes, 28 de diciembre de 2015

NO HAY MURO CAPAZ DE CONTENER LOS SUEÑOS.

"Porque ya NO HAY MIEDO A MORIR después de atravesar el desierto, pasar hambre, sufrir maltratos, persecución... Cuando te encuentras en una situación INDIGNA para el ser humano, sólo por el hecho de haber nacido allí, no hay vallas, ni fronteras, ni sistemas de vigilancia, ni controles que te paren...

Está claro que las políticas migratorias de este país y la Unión Europea no funcionan... porque: NO SON POLÍTICAS.

Está claro que los 22.000 euros diarios que se gastó España durante 8 años en la instalación de estas vallas asesinas solo provocan eso, MUERTE Y TRAGEDIAS.

De nuevo, en Ceuta, DOS HISTORIAS AHOGADAS, por querer disfrutar del DERECHO a tener una VIDA DIGNA.

Por vosotras y todas las historias que han pasado, que esperan pasar y que se han perdido... ¡SEGUIREMOS PIDIENDO JUSTICIA!"

Bienvenidos... ¡¡¡BOZA!!!


Foto del la pasada madrugada del 25 de diciembre en la Frontera Sur, en la zona de Benzú de Ceuta.

En torno a las 4.00 am se empezó a activar el protocolo de actuación debido al salto de casi 200 personas en el perímetro fronterizo.

185 personas pudieron gritar, por fín, ¡BOZA!, 12 de ellas fueron trasladadas al Hospital de Ceuta, otras muchas, alrededor del centenar, siguieron siendo perseguidas en territorio marroquí, algunas de ellas también atendidas en el Hospital de Tetuán, y, el INJUSTO PRECIO de dos vidas que se quedaron en el intento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario