sábado, 19 de diciembre de 2015

Bienvenida de nuevos voluntarios y Mercadillo Juvenil.

¡Ya está terminando el año!... y... tenemos tres nuevos voluntarios que, desde el pasado jueves, forman parte de nuestro equipo. 

¡Bienvenidos!

        

Además, al igual que el pasado, Elín está presente en la quinta edición del Mercadillo Juvenil que se celebró ayer en la Plaza de los Reyes de Ceuta.

            

Gracias a ello, las velas que realizamos en el Taller de velas con Cande podrán llegar a muchas casas ceutíes estas navidades. Unas velas que nos recuerdan las palabras de Galeano…

“Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que si se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire  de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.”

Elín es un fuego que arde con ganas, que enciende a muchas personas, que se aviva pese a las dificultades y que sigue brillando dentro de todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario