Ayer, día de San Juan, la familia ELIN volvió a participar en la Carrera Nocturna. Un recorrido de 4 kilómetros que preparamos con muchas ganas desde hace un par de semanas.
Participamos 24 personas, vamos mejorando cada año y lo más importante es que DISFRUTAMOS MUCHÍSIMO.
La tarde comenzó en "la puerta de nuestra casa":
Repartimos los dorsales y empezamos a sentir los nervios... A medida que íbamos llegando se palpaba el ambiente a carrera, un ambiente sano y participativo donde nos sentimos muy bien.
Empezamos nuestro calentamiento... como siempre, no faltaron las canciones y el buen humor...
Éramos un equipo, todos para uno y uno para todos... se podían observar los rostros de alegría, de impaciencia y nervios.
Queríamos tocar el cielo...
Llegó... ¡¡PISTOLETAZO DE SALIDA!!
Kilómetros a diferentes ritmos pero con ganas de llegar a meta y reencontrarnos con los demás.
Felicidad al cruzar la línea y estar llenos de satisfacción. Y más alegría aún de saber que uno de nuestros voluntarios había llegado el SEXTA POSICIÓN.
Sentimos de nuevo esa sensación... cómo si fuera nuestro segundo ¡¡¡ BOOOOOZZZAA !!!
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO Y AQUELLAS QUE NOS HAN ANIMADO, HECHO FOTOS Y MOTIVADO. Ya estamos deseando inscribirnos el próximo año...
Pero el día no termina aquí... Si queremos aprender y compartir culturas hay que celebrar y celebrar, conocer las tradiciones e intercambiar. La noche de San Juan se pasa en la playa tal y como dice la costumbre.
Cenamos, nos bañamos, bailamos, cantamos.... pedimos deseos y quemamos los malos sentimientos.
Deseamos tantas cosas para este año... que anoche el mar se llenó de deseos llenos de esperanza, llenos de ganas de encontrar un futuro mejor, de oportunidades y una vida llena de momentos como el que vivimos ayer.
GRACIAS ELIN POR CRUZARTE Y QUEDARTE EN NUESTRO CAMINO, HACES POSIBLE QUE NO EXISTAN FRONTERAS ENTRE NOSOTROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario