miércoles, 24 de mayo de 2017

Todo a punto para el Día de África

El próximo día 25 de mayo celebraremos el Día de África con una fiesta especial en Elín. Queremos que sea un día para compartir, conocernos mejor y divertirnos, sintiéndonos orgullosos de las raíces que nos unen.

La mayoría de los miembros de Elín venimos de países africanos y sentimos África como nuestra madre, nuestra casa, pero cada país y cada región es muy distinta. Hablamos muchas lenguas, tenemos un pasado histórico diverso y muchas ganas de dar a conocer la riqueza cultural de nuestro hogar: música, danzas, gastronomía y mucha alegría para compartir.

Para poder preparar juntos la celebración, el jueves hicimos el primer concurso televisivo en Elín TV. ¿Cuál es el punto más alto de África? ¿Cómo se prepara un thieb, un plato típico senegalés? ¿En qué países africanos se habla portugués? Los presentadores hicieron un montón de preguntas a los participantes y lo pasamos muy bien intentando encontrar la respuesta correcta.

Ahora ya estamos organizados en grupos para preparar las actividades del próximo jueves. ¡Que paséis buen Día de África! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario