domingo, 19 de octubre de 2014

¡Reunión de bienvenida a los nuevos voluntarios de Elín!

Esta semana hemos tenido el placer de dar la bienvenida oficial a nuestros tres nuevos voluntarios: Bashar, Moussa y Talibé. Aprovechamos la ocasión para firmar tanto Cloé como yo la ficha de voluntarias que todavía no habíamos completado. Fue una reunión muy emotiva, ya que siempre aprovechamos momentos como este no solo para programar la semana y las distintas actividades que realizamos sino también para compartir nuestras impresiones y nuestros sentimientos sobre la actualidad de la inmigración en general y sobre el equipo Elín Ceuta en particular. Como podéis comprobar en la imagen, Paula y Cande nunca pierden la ocasión para ofrecernos ¡una buena merienda!

Nos gustaría dar la bienvenida oficial también a través de las redes a nuestros nuevos voluntarios. Bashar, Moussa y Talibé son un ejemplo de superación y de esfuerzo para nosotros y para los demás alumnos que vienen a nuestra Asociación a aprender español y a participar en nuestras actividades. Por ese motivo, creemos que a partir de ahora la mejor manera de seguir con el aprendizaje y la consolidación no solo de la lengua española sino también de diversas habilidades sociales es que comiencen a dar también clase ellos a sus compañeros. ¡Bienvenidos nuevos profesores!

Y cómo no, también nuestro más sincero agradecimiento a Cloé, que desde que llegó de París a trabajar en el CICODE se interesó por nuestra Asociación y ya forma parte plenamente de ella, tomando las riendas de la clase de nivel intermedio varias veces por semana y programando nuestro próximo proyecto conjunto con la Universidad de Ceuta.

Finalmente, voy a permitirme la libertad de hablar en primera persona del singular para presentarme, que os escribo regularmente en este blog. Conocí la Asociación Elín desde Bruselas, buscando un lugar para realizar mis prácticas del máster... Y desde el primer día que llegué, el 6 de septiembre... No podríais haberme acogido con mayor cariño que lo habéis hecho. ¡Mil gracias!

(Vuelvo hablar por parte de todo el equipo...)

Nos sentimos orgullosísimos de un equipo tan dinámico, tan creativo y trabajador, y por supuesto tan intercultural, formado  por personas de distintos puntos de España, de Europa y de África...

¡Seguimos trabajando todos juntos por un mundo más justo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario