lunes, 7 de noviembre de 2011

Realidad de la inmigración en Ceuta



Durante el mes de Octubre ha habido casi 200 entradas de inmigrantes en Ceuta, con lo que el CETI (Centro de estancia temporal de inmigrantes) ha superado con creces su capacidad normal, llegando a tener más de 700 residentes

Las entradas a Ceuta ahora se hacen por mar, rodeando la valla fronteriza; desgraciadamente 3 personas subsaharianas fueron encontradas ahogadas en el lado marroquí. 

http://www.elfarodigital.es/ceuta/sucesos/69825-marruecos-recupera-los-cadaveres-de-tres-subsaharianos-.html 
Durante el mes de octubre 80 inmigrantes han salido a la Península con laisser passer. 




                                                                               

1 comentario:

  1. Que impotencia me entra al escuchar estas noticias,personas que buscan una mejor calidad de vida y se encuentran con esto mas vallas y mas agresividad,no me acuerdo que era lo que nos diferenciaba de los animales,ah si el ser racional viendo esto creo que algunos se quedaron en fase animal,tratan a estas personas como bultos de ropa unos encima de otros en un armario total son solo bultos que tarden o temprano nos desprenderemos de ellos ¿esto es civilización?¿estos son derechos? entonces yo no entiendo estos conceptos porque para mi no significan eso, y por ultimo para ellos el verdadero sufrimiento no es solo el viaje tan duro que tienen que realizar sino el recibimiento...

    ResponderEliminar