martes, 23 de diciembre de 2014

Elín en el Mercadillo Juvenil de Navidad


El viernes 19 de diciembre participamos en el Mercadillo Juvenil de Navidad con nuestro puesto de trabajos artesanales de Elín donde pusimos a la venta una gran variedad de velas decorativas y de bisutería. A lo largo del día estuvimos colaborando varios participantes del taller de velas y voluntarios de la Asociación. 

Estamos muy contentos de las ventas realizadas ya que los beneficios obtenidos van íntegramente destinados a las personas migrantes que participan en el taller de velas que llevamos a cabo de lunes a jueves por las mañanas en la Asociación. Por este motivo, la compra de cada vela es una manera de contribuir a la realización profesional y personal de las personas con las que trabajamos, quienes obtienen por esta vía algo de dinero mientras residen temporalmente en la Ciudad Autónoma. 
Así pues, la elaboración de velas artesanales es algo más que un simple taller. En Elín tenemos como objetivos fomentar el compañerismo y la integración, el aprendizaje del español y proporcionar una formación gracias a la cual puedan obtener una retribución económica justa y digna para que cada una de las personas que participan con nosotros sientan realmente realizadas. 

Sin embargo, también estamos muy satisfechos de haber podido dar a conocer la labor que viene realizando Elín desde hace ya más de 15 años. En efecto, a lo largo del día fueron muchas las personas que se interesaron por conocer más quiénes somos, cuál es nuestra labor en Ceuta y la causa y los principios por los que alzamos la voz.

Desde Elín damos las gracias a todas y cada una de las personas que colaboraron de forma solidaria con nosotros, porque cada llama de nuestras velas es una chispa de esperanza que nos ilumina para seguir luchando por los principios en los que creemos: la dignidad, la igualdad y los derechos humanos de TODOS. También os recordamos que siempre podéis acercaros a conocernos y echar un ojo a todos nuestros modelos de velas en la Asociación... ¡Seguro que te encantan!

Si quieres leer más sobre el mercadillo juvenil y sobre nuestra participación el pasado viernes, te recomendamos que visites el artículo del EL FARO de Ceuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario