viernes, 28 de noviembre de 2014

¡Reunión de bienvenida a los nuevos voluntarios!

El pasado lunes no fue una reunión como la de todas las semanas puesto que dimos la bienvenida a nuestros tres nuevos voluntarios de la Asociación: Abdoulaye, Boubacar y Souleyman. En nuestras reuniones semanales analizamos en grupo la semana transcurrida y programamos las clases y las actividades de los próximos días. Estamos muy orgullosos de las tres personas que acaban de adherirse a nuestro equipo de voluntarios ya que han demostrado un gran interés, espíritu de compañerismo e iniciativa en todas las áreas de Elín. 

Creemos profundamente en la integración como uno de los pilares de nuestra Asociación y una de las maneras que tenemos de consolidar nuestra estructura es darnos la oportunidad a todos de enriquecer el equipo incluyendo siempre a varios voluntarios que empezaron como alumnos y que ahora por su dominio del español y su interés en Elín pueden ser los puentes más eficaces entre el equipo y los migrantes que se residen actualmente en Ceuta, especialmente aquellos que participan en nuestras actividades. 

Desde aquí queremos darles nuestra enhorabuena y esperamos poder hacer grandes cosas todos juntos. Os dejamos una foto como recuerdo de este día... Como ya sabéis, en ninguna de nuestras reuniones puede faltar ¡una rica merienda! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario