jueves, 10 de noviembre de 2016

"Todos contamos, todos actuamos...

...Elín cuenta, Elín actúa"

Hoy hemos tenido la gran suerte de poder participar en una gran labor de Teatro Social titulada "Todos contamos, todos actuamos", experiencia que nos ha acercado mucho más a una realidad que, en muchas ocasiones, está muy relacionada con la nuestra. 

       

Esta iniciativa teatral es un espectáculo especial, una forma de hacer interpretación para socializar y sensibilizar. Es una fórmula que junta los ingredientes perfectos para hacer que el público también sera protagonista del desarrollo de la obra. 

            

Queremos dar las gracias a quien nos ha transmitido tanto... y nos ha hecho valorar la realidad que viven muchas personas con problemas de salud mental. Gracias por hacernos sentir esa empatía y esa manera de valorar a las personas. Es la sociedad la que nos condiciona, encuadra nuestra manera de pensar, castiga, sigue estereotipos, cuarta nuestra libertad y nos impide conocer realidades tan.... reales... 

Nos hemos sentido muy bien, hemos participado, dando nuestra opinión, nos hemos sentido escuchados, nos hemos sentido bien, han conseguido despertar ese afán por implicarnos y defender los derechos de todas las personas.

             

Esperamos que se hagan más espectáculos como este...

Además, esta tarde de jueves ha sido muy completa, hemos tenido un "DÍMELO EL JUEVES" de lo más... ¡numeroso!

             

La familia crece, a pasos agigantados. Hoy hemos recibido y ofrecido aplausos a todos, nos hemos sentido orgullosos y orgullosas de nuestras raíces y hemos hablado sobre temas que son importantes sobre la situación que viven los inmigrantes en Ceuta. Las paredes van impregnándose más, de historias de vida.....

DE PIES QUE CAMINAN....
DE MANOS QUE ACOGEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario